Hans E. Ruth, S.A.
CALIDAD,INNOVACIÓN Y EXPERIENCIA

La calidad está presente en todas las marcas que Hans E. Rüth distribuye y es que tener una calidad elevada de gran prestigio garantiza en cada momento una precisa, útil y fiable herramienta de trabajo para los profesionales de la salud.

Entre las principales marcas representadas destacan HEINE – líder mundial en instrumentos de diagnóstico -, SECA en básculas médicas, ELETTRONICA PAGANI y CONTREX en aparatos de fisioterapia y rehabilitación, GANSHORN Y COSMED para el diagnóstico en neumología, FUKUDA DENSHI y CUSTO MED especialistas en cardiología, MAICO en audiometría y ARCOMED como fabricante de bombas de infusión. Todos estos productos requieren una elevada formación de sus comerciales, que con su amplia y dilatada experiencia efectúan demostraciones y formaciones a médicos, enfermeras y técnicos sanitarios. Nuestro servicio posventa altamente cualificado da soporte a todas las incidencias que se puedan producir y trabaja con el resto de talleres colaboradores del país, además de con los propios responsables de mantenimiento de clínicas y hospitales.

La empresa Hans E. Rüth, S.A. ha sido pionera en la introducción de técnicas novedosas en diversos campos, como en el de la Isocinética en 1988, una técnica desarrollada por la NASA para evaluar y entrenar astronautas y pilotos, que se ha implantado como método para la evaluación de daños corporales a personas lesionadas, así como en la Medicina Deportiva, para medir con fiabilidad el grado de recuperación de personas en postoperatorio o tratadas con fisioterapia.

Tel. 902 995 600    |    Fax 93 205 53 09    |    info@herim.es    |    ¿Como llegar?    |    Aviso Legal    |    Mapa del sitio HANS E. RÜTH, S.A. - Intrumentos Mèdicos
Pol. Ind. El Regás - Carrer de la Roda, 14
08850 Gavà (Barcelona)